Logo Derecho - Bann

Numerosas actividades en la XVII Semana Cultural del CEIP “Nuestra Señora de los Remedios”


Los actos están enfocados a la temática del Planeta Agua, con talleres, excursiones, teatro o cine.-

El pasado lunes se inauguró a XVII Semana Cultural del colegio Nuestra Señora de los Remedios, que se desarrollará hasta el próximo viernes, 27 de abril, y que en esta ocasión está dedicada al Planeta Agua. Contará con talleres, excursiones, cine, teatro, cuentos, etcétera, todas enfocadas en el cuidado y conservación del agua.

Comenzaron con talleres de lectura con motivo del Día del Libro, un taller de educación vial con la colaboración de la Policía Local, así como la actividad Cuida tu árbol y un taller sobre el cambio climático, estas dos últimas con la participación de Chiclana Natural.

Por otro lado, hoy martes 24 de abril las actividades siguieron con nuevos talleres de educación vial, reciclado, cambio climático, huerto escolar y cuentos tradicionales en alemán, así como sendas excursiones a jardín botánico de San Fernando a cargo de los estudiantes de 3º y 4º de Primaria, y a la Cocina Teca Loca, en El Sotillo, por los alumnos de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años.

Mañana miércoles habrá nuevos talleres de educación vial, cambio climático y huerto escolar, un cinefórum sobre el cambio climático y catástrofes naturales, la proyección de la película El bosque animado, una carrera de caracoles y una visita al río Iro, organizada por Chiclana Natural. Los alumnos de 6º realizarán una excursión fin de curso a Cabo Pino en Marbella, que se prolongará hasta el viernes.

En cuanto al jueves, las actividades comenzarán con nuevos talleres de educación vial y cambio climático, para continuar con el teatro de títeres Pezciclaje, el taller sobre huerto escolar y la proyección de videos en inglés y alemán.

Finalmente, el viernes 27 se clausurará la semana cultural con las actividades Cuida tu árbol, cuentacuentos, multideporte en el lago y taller sobre huerto escolar.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.