Logo Derecho - Bann

El PP lamenta “la escasa de inversión concedida por la Junta de Andalucía a Chiclana como municipio turístico”


Los casi 374.000 euros concedidos por el Gobierno andaluz están lejos de los 2,7 millones de euros que el Gobierno central del PP destinará a mejorar nuestras playas.-

El Partido Popular lamenta “la escasa inversión concedida por la Junta de Andalucía a Chiclana como municipio turístico”. La Consejería de Turismo otorgó una subvención en torno a 865.000 euros para las cinco localidades de la provincia declaradas como Municipio Turístico por la Junta de Andalucía. En el caso de Chiclana, la cantidad casi alcanza los 374.000 euros.

El PP considera que “están lejos de los 2,7 millones de euros que el Gobierno central del PP destinará a mejorar nuestras playas”.

Los populares subrayaron que “la Junta de Andalucía que preside el PSOE, con el respaldo de Ciudadanos, demuestra una vez más que pese a los titulares que suele vender a los medios de comunicación, cuando llega el momento de la verdad, sólo da limosnas”.

Defiende que “el apoyo al sector turístico de la ciudad es prácticamente inexistente, y eso a pesar de que luego cuando los representantes de la consejería vienen a Chiclana en tiempos de elecciones dicen que nuestra ciudad es la Capilla Sixtina del turismo en la provincia”.

A juicio del Partido Popular, “los hechos demuestran que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Ahí está por ejemplo el escaso apoyo económico como Municipio Turístico y el abandono del proyecto turístico Tecnotur, que ha acabado con un edificio muy costoso cerrado y con muchas oportunidades perdidas”.

Los populares recuerdan que “tampoco el sector del turismo de golf recibe el apoyo necesario. De hecho, su apoyo es nulo, pues la Junta de Andalucía prefiere apostar por Valderrama en detrimento de Chiclana, a pesar del enorme potencial que tenemos en la ciudad”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.