Logo Derecho - Bann

Miguel Ángel Lara ganador del XI Concurso Regional de Saetas “Ciudad de Chiclana”


Segundo fue el chiclanero Manuel González “El Primilla” y al asidonense Juanito Berrocal quedó tercero.-

La Peña Flamenca Chiclanera fue el escenario de la gran final de la undécima edición del Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana, en el que se impuso el sevillano Miguel Ángel Lara.

Tras Lara se clasificaron el chiclanero Manuel González “El Primilla”, y el asidonense Juanito Berrocal, que logró el tercer puesto. El premio al Mejor Saetero Local recayó en José Manuel González.

El ganador recibió 800 euros y placa, el segundo 500 y placa y el tercero 300 y placa. Los dos primeros clasificados (Lara y González) deberán cantar en los pasos procesionales que se les asigne durante la Semana Santa. Por su parte, el Mejor Saetero Local obtuvo a 200 euros y placa.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.