Logo Derecho - Bann

“El Ayuntamiento ya presentó su solicitud para el Programa Integral de Cualificación y Empleo”


El edil de Fomento acusó al portavoz del PP de “volver a mentir”, mostrando la documentación entregada para poder acogerse a este proyecto.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, acusó al portavoz del PP, Andrés Núñez, de “mentir” respecto a la solicitud del Ayuntamiento para acogerse al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Mostró la documentación y el correo electrónico enviado a la Cámara de Comercio solicitando participar en este programa.

Manifestó Sánchez que “hablar de Núñez es hacerlo de una persona que se dedica a mentir, puesto que solo hay que recordar cómo hace un par de semanas ya se demostró que mentía respecto al proyecto Dipujoven, sobre el que hoy se está llevando a cabo la selección de los beneficiarios”.

Comentó el concejal que “las mentiras tienen las patas muy cortas y, una vez más desde el PP tratan de engañar a la ciudadanía con falsas acusaciones, no solo contra mi persona, sino también contra los magníficos técnicos municipales, que trabajan a diario para que se puedan llevar a cabo políticas de empleo”.

Reseñó que “no solo estamos trabajando en este proyecto, sino que estamos haciendo lo mismo respecto al Programa de Integración Activa a la Pyme (PIAP), cuyos trámites se están llevando a cabo ahora y por ello no hemos salido en prensa aún”.

CREAR MALESTAR E INCERTIDUMBRE

Declaró que “desde el PP se están dedicando a crear malestar e incertidumbre entre la ciudadanía, a sabiendas de que puede ser negativo para Chiclana. Los políticos debemos dar prioridad a Chiclana y no a sus intereses particulares, por lo que le exigimos a Núñez y sus compañeros del PP que dejen de mentir”.

Dijo también que “en las últimas tres semanas hemos presentados varios cursos de formación, que se unen a los planes de empleo, talleres de empleo, escuelas taller, el PIAP, el PICE o el proyecto Dipujoven”.

Todos estos proyectos “no solo son públicos a través del Boletín Oficial de la Provincia, sino que también se cuelgan en la página web municipal. Estamos trabajando para que no falte ni una sola medida a las que se puedan acoger nuestro jóvenes y mayores, sin embargo, al PP le da coraje de que se trabaje por la creación de empleo y la dinamización del comercio en Chiclana”.

 

 

2 comentarios:

  1. El único que a encontrado empleo en Chiclana con contrató para 4 años y bien pagado es el Calvó

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que el PP cree malestar, mamarrachos del PSOE, menos a vuestro puñado de comprados y enchufados nos tenéis a todos los chiclaneros hasta los huevos. Venir otra vez por el extrarradio a pedir el voto, venir.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.