Logo Derecho - Bann

El levantamiento de suspensiones del PGOU entra en vigor hoy martes


El BOJA publicĂł ayer la Orden firmada por el consejero de OrdenaciĂłn del Territorio.-

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 19 de febrero de 2018 recoge la publicación de la orden del levantamiento de suspensiones del Plan General de Ordenación Urbana de Chiclana, que fue firmada por el consejero de Ordenación del Territorio, José Fiscal, el pasado 24 de noviembre, una vez que se han cumplido todos los trámites administrativos. (FOTO: Suelos que están todavía suspendidos).

Según la delegada de Urbanismo, Ana González, desde hoy se encontrará en vigor el 99,9 por ciento del territorio de Chiclana, a excepción de seis pequeñas zonas.

La edila comentĂł que tras la publicaciĂłn solo quedan como zonas denegadas del levantamiento de suspensiones, el área de Borreguitos, las áreas de incremento de aprovechamiento Las Albinas, La Familia y La Raya y las unidades de ejecuciĂłn de San Sebastián y Ribera del RĂ­o II: “El resto que hasta ahora estaban suspendidas, sĂ­ han logrado el levantamiento de dicha suspensiĂłn”.

Reseñó la concejala que lo que se logra con la publicaciĂłn y entrada en vigor de la Orden “es que el documento, prácticamente todo el Plan General, estĂ© en vigor. A partir de aquĂ­, toca la aprobaciĂłn definitiva de las Ordenanzas de RegularizaciĂłn, con el objetivo de dar servicios básicos a las 13.300 viviendas existentes en las áreas de regularizaciĂłn, asĂ­ como a unas 2.500 más que podrĂ­an construirse”.

Ana González lamentó los retrasos de un procedimiento muy complejo en el que ha primado la seguridad jurídica de todos los pasos administrativos que se han ido dando, agradeciendo el trabajo de los técnicos y mostrando su confianza en que las Ordenanzas de Regularización puedan entrar en vigor cuanto antes.

 

1 comentario:

  1. ¿Pero si no sois capaces ni de tener las cunetas limpias, que servicios pueden esperarse de vosotros?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.