Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana propone un frente común ante las amenazas de Montoro


Se sorprende “de la callada por respuesta del gobierno ante la amenaza de disolución del Ayuntamiento” por los incumplimientos en los Planes de Ajuste.-

Podemos Chiclana ha propuesto ante la amenaza del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de intervenir el Ayuntamiento por incumplir los pagos a proveedores y no atenerse al Plan de Ajuste, o disolverlo, un frente común.

El pasado 5 de enero 25 ayuntamientos de la provincia de Cádiz, entre ellos el de Chiclana, recibieron una carta del ministro. En ella se lanzaba una nueva amenaza velada: o se atenían a los Planes de Ajuste o serían intervenidos por parte del Gobierno central, llegando incluso a algo tan drástico como la disolución del Ayuntamiento.

Dice Podemos que “somos críticos con la gestión de José María Román y gobierno PSOE-Ganemos, que se caracteriza por su incapacidad absoluta de dar soluciones a ningún problema y que, por contra, los crea con mucha facilidad. El PSOE y su rémora se han mostrado más leales a intereses de partido que a los de la ciudadanía y lo demuestran cada día”.

Denuncia que lo que propone el PP a través de las administraciones estatales es “absolutamente nefasto: aplicar aún más recortes en nuestro Ayuntamiento. Esto no ha sido nunca ni es la solución de nada y se demuestra con la pérdida de derechos que sufre la ciudadanía y la limitada capacidad del personal público, para poder afrontar las necesidades de los vecinos, debido a una plantilla mermada por la falta de reposición de personal”.

Dicho claramente, “lo que necesitamos es más inversión pública y social, dirigida al bienestar de la ciudadanía. Nos oponemos frontalmente a las exigencias del ministro Montoro”.

ROMÁN Y SU PARTIDO CALLAN

Por otro lado, lamentan “la callada por respuesta por parte del gobierno”, donde ninguna de las dos fuerzas “han salido a la luz pública para dar explicaciones sobre este hecho, ni para dar a conocer qué medidas van a adoptar frente a el tremendo ataque a la democracia y a la soberanía de los chiclaneros. Hemos dado un plazo más que comprensible de 10 días para escuchar al gobierno, que sigue en un preocupante silencio”.

Propone este partido a la corporación municipal “un frente común a Cristóbal Montoro, no ya sólo por una cuestión económica sino, insistimos, de democracia. Estas medidas, encubiertas de cuestiones técnicas, son puramente coercitivas y son utilizadas para quebrantar gobiernos municipales que no bailen al son que dicta el Partido Popular, como ya se ha demostrado recientemente en el Ayuntamiento de Madrid”.

Agrega Podemos que “hay que recordarle a Montoro que no ha ganado las elecciones en Chiclana, por lo tanto, tales amenazas para que se apliquen aún más medidas austeritarias, son totalmente antidemocráticas, al menos hasta que Andrés Núñez y su partido ganen las elecciones”.

Exigen al Ministerio de Hacienda “que retire las amenazas sobre nuestro Ayuntamiento y que cambie de una vez su ciega visión sobre la realidad. Sólo con más inversión social saldremos de la crisis”.

No obstante, tienden la mano al gobierno municipal “para afrontar este ataque a nuestra localidad, gobierno que debe asumir su responsabilidad como tal ante una situación crítica”.

 

 

10 comentarios:

  1. Podemos Chiclana tiende la mano al gobierno local. Esa es la propuesta? Qué mojón de política es esa. Jajajaja. El cometa y su corte de mamarrachod están más perdío que el barco el arroz.

    ResponderEliminar
  2. Podemos Chiclana tiende la mano al gobierno local. Esa es la propuesta? Qué mojón de política es esa. Jajajaja. El coleta y su corte de mamarrachos están más perdío que el barco el arroz.

    ResponderEliminar
  3. A ver coleta flojo, la única mano que hay que echarle a este puñao de sinvergüenzas es al pescuezo. Se están puliendo la pasta comprando votos como siempre ha hecho esta puta mafia que tenemos en Chiclana representada por el Peligroso y antes por El Chiqui etcétera etcétera. Tu, coletas, flojo, mentiroso, asqueroso en vez de estar denunciando estas y otras corruptelas te has dedicado a no hacer nada y cobrarlo bien calentito. Tu, coletas, so mierda, lo único que te queda por hacer es desaparecer del panorama en las próximas elecciones porque no vales ni para estar escondio. Y el puto calvo igual, pedazo de mamarracho sinvergüenza, ya veras donde vas a ir a parar en las siguientes elecciones, sustentador de corruptos, asqueroso. Ojala vean mis ojos como disuelven el Ayuntamiento y a tomar por culo todos esos compradores de votos de panzistas comepollas.

    ResponderEliminar
  4. Amos arreglar lo de aquí Dani y después tiramos pa Madrid jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coletas 3 protestando hoy en el banco de la calle la fuente stop desahucio y los de podemos donde coño estaban seria porque hoy hacia mucho frío allí estaban los pobres dando le palo a una olla mas solos que la luna

      Eliminar
  5. qe de gentes incultas hay en este pais,andalucia mas todavia,pues seguir votando al pp psoe,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni al PP, ni al PSOE, ni a IU, ni al POTEMOS, ni a ninguno. No hay que votar a ninguno. Panda de mamarrachos todos y cada uno de ellos.

      Eliminar
  6. Ramon aquí nadie dice vote al PSOE o PP no me confundas al público

    ResponderEliminar
  7. se aplica el 155 a Chiclana y el Coletas y Román a Bruselas
    Seremos felices....

    ResponderEliminar
  8. Asta los cojines con asta de toro17 de enero de 2018, 21:10

    No el PSOE y el podemos quiere aplicar la atanasia en España hací quieren acabar con el paró y el problema de la jubilación si ya la susana la aplica en los hospitales en andalucia en cuanto llega una persona de 70 años o más ya te dicen los médico es que ya es muy mayor coño entonces todos los abueletes mayores de edad que le damos un trancaso en la cabeza y para abono para cebollino no susanita día esos mayores que son los que an levantado este país no la mierda de políticos chorizos que tenemos o merecemos según se mire

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.