Logo Derecho - Bann

En noviembre el paro aumentó en Chiclana en 102 personas, llegando a los 11.205 desempleados


Seguimos sin planes de empleo municipales ni se les espera, a pesar de las promesas electorales del PSOE.-

Llegó diciembre y con él las cifras del paro de noviembre, que de nuevo han vuelto a subir, dejando la cifra de desempleados en 11.205, ciento dos personas más que en octubre, donde alcanzó los 545 parados, la mayor de la provincia. El mes pasado fue menor, pero también porque los hoteles cerraron la mayoría en octubre.

Lo curioso es que el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, esta vez no ha dicho ni mú al conocer las cifras del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), lo que llama la atención, porque cada mes habla de que son menos que hace cuatro años cuando gobernaba Ernesto Marín.

En la peor época de crisis el número de desempleados llegaron a los 15.000, pero la recuperación económica ha vuelto a bajar la estadística hasta los 10.000 parados en verano, que se ha incrementado de nuevo en más de 1.200 en solo tres meses.

A ver que comenta el edil de Fomento este mes. Lleva año y medio en el equipo de gobierno y no ha hecho ni un solo plan de empleo, lo mismo que sus socios de gobierno, los socialistas, que prometieron llevarlos a cabo y a año y medio de las próximas elecciones no han dado ni un solo puesto de trabajo.

Los únicos planes son los de la Junta de Andalucía, que los van metiendo con calzador y a cuentagotas desde el Ayuntamiento.

 

10 comentarios:

  1. En navidad todo Chiclana al paro y mientras tanto el delegado de hacienda la llorona entra en la cooperativa con su mercedes azul marino para en cargar estuche de vino de fino chiclanero y salina para sus compromisos y regalos por que tanto vino no creo que beba el pavo este y el calvo es mas de cerveza

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá pagao el vino por lo menos? ¡Seguro!

    ResponderEliminar
  3. Esto se arregla disfrutando de lo votado, además de ser un pueblo de gente conformista, sin ningún animo de lucha contra los poderes fácticos, insolidario y sumiso, dorapildoras de corruptos, y muy cateto.

    ResponderEliminar
  4. Ya apareció el intelectual iluminado insultando al chiclanero . Pa mi que a este lo que le gusta son los poderes falicos.

    ResponderEliminar
  5. El paro sube y el PSOE y Adrián sigue llevándose la pasará por la cara. PPodemosIzquierdaHundida y el futuro C,s siguen viéndolas venir. El pueblo callado y los vividores y los chupasangres contentos.

    ResponderEliminar
  6. El paro sube y el PSOE y Adrián sigue llevándose la pasta por la cara. PPodemosIzquierdaHundida y el futuro C,s siguen viéndolas venir. El pueblo callado y los vividores y los chupasangres contentos.

    ResponderEliminar
  7. El chiclanero se insulta a sí mismo. Todo lo que dice ese en sus comentarios es real y palpable. Asi que yo digo lo mismo que el, a disfrutar de lo votado.

    ResponderEliminar
  8. TITI DAME SOLUCIONNES PROBLEMAS HAY DE SOBRA.....

    ResponderEliminar
  9. Las soluciones no existen en un pueblo como chiclana en la que la gente solo aspira a lamerle el culo a un corrupto como el Peligroso y a no mover el culo para luchar por nada.

    ResponderEliminar
  10. ¿El hijo de la grandísima puta el calvo no dice nada sobre esto? aaaah no, ahora calladito como la perra asquerosa lameculos del Peligroso que es

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.