Logo Derecho - Bann

La Semana Musical “Santa Cecilia” contará con varias actividades en las dos próximas semanas


Habrá un homenaje al pasodoble el 22 de noviembre, la presentación de la banda juvenil de la Academia Municipal el 29 y el concierto de Santa Cecilia el 1 de diciembre.-

La Semana Musical Santa Cecilia, que organiza la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero en colaboración con la delegación de Cultura. Los amantes de la música tienen la oportunidad de disfrutar de tres actuaciones que se desarrollarán durante los próximos días en Chiclana.

El próximo miércoles 22 de noviembre, a las 20,30 horas, se realizará un homenaje al pasodoble en las instalaciones del centro de mayores San Antonio.

El miércoles 29 el protagonismo lo tendrán los jóvenes músicos chiclaneros, ya que se llevará a cabo la presentación de la banda juvenil de la Academia Municipal de Música Maestro Enrique Montero. Dará comienzo a las 20,30 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Finalmente, el viernes 1 de diciembre, a las 22,00 horas se podrá disfrutar del Concierto Santa Cecilia a cargo de la citada banda de música en el Teatro Moderno.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.