Logo Derecho - Bann

La Fundación “Fernando Quiñones” pone en marcha el taller “Lenguaje y realidad”


Dará comienzo el 27 de septiembre y los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la oficina de la entidad, en el Museo de Chiclana.-

La Fundación Fernando Quiñones vuelve a poner en marcha este otoño el taller de iniciación a la escritura creativa Lenguaje y realidad, que dará comienzo el 27 de septiembre. Las clases serán impartidas por Miguel Ángel García Argüez.

Éstas llevan al alumnado a participar de una intensa experiencia colectiva de acercamiento a la creación literaria, las palabras, la creatividad, la técnica, la aventura, las búsquedas, el lenguaje, los sueños, lo real, la ficción, sus fronteras y sus conflictos.

El taller propone una aproximación desacomplejada, rigurosa y divertida, a la creación literaria contemporánea, generándose un lugar para la reflexión y la participación en torno a la escritura creativa. Se ofrece un foro de trabajo guiado en el que se comparten experiencias, inquietudes y conocimientos, y se aprende en común.

Los interesados en tomar parte pueden inscribirse de forma gratuita en la oficina de la Fundación Fernando Quiñones, ubicada en el Museo de Chiclana, donde también podrán obtener toda la información referente a estas clases. El plazo se cerrará una vez que se cubran las 20 plazas ofertadas.

Las clases se impartirán en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, ubicada en la Plaza de las Tortugas de la capital gaditana, los lunes y miércoles, de 17,30 a 20,30 horas, durante los meses de octubre y noviembre.



2 comentarios:

  1. Chiclana ciudad de vividores y canta mañanas22 de septiembre de 2017, 21:31

    El chapa contra ataca para vivir del cuento

    ResponderEliminar
  2. Un buen pico y una buena pala le daba yo a este para que supiera lo que es ganarse el dinero con el sudor de la frente

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.