Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para presentar proyectos para las subvenciones de Cultura


Los colectivos interesados tienen hasta el 13 de octubre para presentar sus solicitudes.-

La delegación de Cultura ha abierto el plazo para presentar las solicitudes con las que podrán ayudar a las asociaciones culturales y otras entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas y proyectos que permitan el desarrollo cultural. Las entidades interesadas tienen hasta el 13 de octubre para entregarlos.

El objetivo es ayudar a financiar los gastos ocasionados por proyectos y actividades culturales organizadas por asociaciones culturales con domicilio en el término municipal de la ciudad, así como el funcionamiento y mantenimiento de locales sociales de asociaciones culturales.

No obstante, de cara a la obtención de las ayudas solicitadas, tendrán prioridad aquellos proyectos que promuevan actividades propiamente culturales, entendiendo como tales exposiciones, certámenes, conferencias, charlas, mesas redondas, conciertos, recitales, encuentros, jornadas, forums, intercambios culturales y cualquier actividad que tenga carácter cultural.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.