Logo Derecho - Bann

“Los Ulen” ofrecerán esta noche su último trabajo, “Dos idiotas”


Paco Tous y Pepe Quero estarán un año más en los Miércoles de Teatro, comenzará a las 22,30 horas y el precio es de 12 euros.-

Los Ulen vuelven a Chiclana, donde en sus treinta años de historia han estado muchas veces. La primera fue en la extinta Caseta Municipal, donde pudimos disfrutar de la obra Somos novios, cuando estaba en el grupo Friedhelm Grube (Fli), actor, clown, autor y director alemán, que falleció en un accidente de tráfico poco después. Hasta 1995 la compañía se llamó Ulen Spigel. Esta noche representarán Dos idiotas. Será en el Teatro Moderno, comenzará a las 22,30 horas y el precio es de 12 euros.

Los Ulen son tres actualmente, pero en esta ocasión no estará Maite Sandoval y sí Paco Tous y Pepe Quero, que darán vida a dos parados de larga duración, contándonos sus problemas pero con el humor que les caracteriza, sin olvidar su faceta de payasos, que es como se les conoció cuando en el grupo estaba Friedhelm Grube.

Los Ulen han llevado a cabo durante estas tres décadas un buen ramillete de obras, con mucho acierto la gran mayoría de ellas y con algún fracaso, aunque haya sido mínimo.

La obra se estrenó hace dos años y desde entonces la han escenificado en numerosos teatros, en el tiempo que los rodajes de series de televisión y películas les dejaban a Tous y Quero. Los Ulen estuvieron hace pocos años en los Miércoles de Teatro con Maná maná, en el patio del colegio Alameda.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.