Logo Derecho - Bann

José Manuel Quintero acudirá a Canadá al mundial de paratriatlón


Se celebrará el 29 de julio y se enfrentará los mejores del mundo, algunos de ellos participaron en Río 2016.-

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero estará presente en la próxima cita de las Series Mundiales de Paratriatlón, que se disputará el 29 de julio en la ciudad canadiense de Edmonton.

Quintero competirá con los mejores paratriatletas del mundo, entre los que se encuentran medallistas olímpicos de Río 2016.

En su segunda temporada esta modalidad, el chiclanero tiene como objetivo ganar experiencia en estas citas internacionales, que le sirvan para conseguir metas más altas en próximas competiciones.

Ya compitió este año en la prueba de Altafulla (Tarragona), perteneciente al Circuito de Copa del Mundo de Paratriatlón ITU.

Quintero, actual campeón de Europa de Paraduatlón, ha conseguido también en esta temporada numerosos éxitos deportivos en las disciplinas de natación y atletismo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.