Logo Derecho - Bann

Miguel González, Rosario Zájara y Antonia Bernal ganaron los concursos de Patios, Balcones y Ventanas


Hubo quince participantes y fue organizado por la concejalía de Medio Ambiente.- 

Miguel González Serrano en patios, Rosario Zájara en Balcones y Antonia Bernal en Ventanas, han sido los ganadores de estos certámenes que organiza la delegación de Medio Ambiente, a través de la empresa municipal Chiclana Natural. El vencedor de patios se llevó 100 euros y obsequio, mientras que en Balcones y Ventanas los primeros premios tienen una cuantía de 90 euros y obsequio.


Se entregaron más galardones. En Patios el segundo premio, dotado con 72 euros y obsequio, ha sido para María de los Santos Benítez Pérez, y el tercero, con 60 euros y obsequio, para María Varo López. Hay dos accésits (dotados con obsequio) a Alejandro Troitiño y a Antonia Gómez Lorenzo en la modalidad de Patios.

El jurado estuvo compuesto por Antonio Román Honor, (presidente), en representación del Centro de Día de San Antonio, Lorena Mejías (vocal), como representante de los medios de comunicación, y Darío Buisán (vocal), jefe de servicio de la empresa de parques y jardines Orto. Actuó como secretario Miguel Verdugo, responsable de Comunicación e Imagen de Chiclana Natural.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.