Logo Derecho - Bann

La Hermandad del Rocío venderá claveles rosas a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer


Lo hará durante la mañana del próximo lunes con motivo de la salida de la hermandad hacia la aldea almonteña.-

Con motivo de la salida de la Hermandad del Rocío hacia la aldea almonteña el próximo lunes, llevará a cabo un proyecto benéfico denominado Con una flor ayudas a otra flor, a través del cual venderán claveles rosas por las calles del centro de Chiclana, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana.

Así lo anunciaron el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; Antonio González, hermano mayor; María Tocino y Soledad Ariza, colaboradoras de la Hermandad del Rocío, e Isabel Montero, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana.

Antonio González manifestó que “siendo conscientes de las necesidades de nuestro pueblo y de los colectivos sociales, la Hermandad del Rocío siempre quiere estar a la altura de las circunstancias. Por ello, este año hemos decidido llevar a cabo esta obra social en favor de la lucha contra el cáncer”.

La hermandad aportará los claveles rosas “que nuestros colaboradores venderán por las calles del centro, con el objetivo de destinar el dinero recaudado a la Asociación Contra el Cáncer. Por eso, pedimos la colaboración máxima del pueblo de Chiclana, ya que nadie está exento, por desgracia, de esta enfermedad”, agregando que “éste es el verdadero camino del Rocío, dejando en una segunda línea aspectos relacionados con el folclore”.

LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

Isabel Montero por su parte agradeció a la Hermandad del Rocío y al Ayuntamiento su colaboración en este evento solidario: “Se trata de un acto muy bonito, ya que se acuerdan de la Asociación Contra el Cáncer, que cada día atiende a muchos enfermos”.

Agregó que “toda ayuda es bienvenida, puesto que necesitamos recursos para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos. Tenemos las subvenciones del Ayuntamiento, pero también necesitamos la aportación de colectivos y ciudadanía en general para ayudar a estas personas”.

Por último, María Tocino y Soledad Ariza animaron a los ciudadanos a participar en esta actividad solidaria, “con el objetivo de lograr la mayor cantidad posible para la lucha contra el cáncer”.

El lunes, a partir de las 10,00 horas, “estaremos por las calles del centro con los claveles rosas. Hemos llamado a las asociaciones de mayores y colegios de Chiclana para que también participen en este evento solidario”, señaló Soledad Ariza.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.