Logo Derecho - Bann

Carnaval chiclanero en “Los viernes del Palacete”, del colegio “Alameda”


Actuarán cinco agrupaciones, dentro de los actos del 60 aniversario del centro.-

Hoy viernes tendrá lugar en el colegio Alameda, dentro de los actos conmemorativos del 60 aniversario y a partir de las 20,00 horas, una sesión de carnaval en Los viernes del Palacete, organizada por la comisión de la efeméride. Serán cinco las agrupaciones chiclaneras que ofrecerán una noche de carnaval en el patio del centro, siendo la entrada gratuita. También se instalará una barra con bebidas y aperitivos a precios populares.

Los grupos  que cantarán son Los Borja, una especie protegida; Los debutantes, Tan dulce como la miel, Los San Antonio Sin, así como la Antología de la Peña Hombres del Campo.


Recordar que los actos conmemorativos del 60 aniversario del Alameda comenzaron con la inauguración de una exposición sobre la historia del centro el pasado 21 de abril en la Casa de Cultura,  mientras que el día 26 se celebró un acto institucional en el Teatro Moderno.

Por otro lado, también hay prevista varias sesiones de Los viernes en el Palacete, así como la cena de clausura del día 2 de junio, la convivencia de la comunidad educativa en el Pinar de La Barrosa, que se desarrollará el día 6, y la fiesta de fin de curso el día 22.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.