Logo Derecho - Bann

Francisco Conde cierra esta tarde el ciclo de conferencias “Cervantes, las armas y las letras”


Será en el Museo de Chiclana a partir de las 20,00 horas, con la ponencia Lepanto 1571: Don Miguel de Cervantes en la más alta ocasión que vieron los siglos.-

Francisco Glicerio Conde Mora cerrará esta tarde el ciclo de conferencias Cervantes, las armas y las letras, que se está desarrollando con motivo de la exposición del mismo nombre, con la ponencia Lepanto 1571: Don Miguel de Cervantes en la más alta ocasión que vieron los siglos. Será en el Museo de Chiclana a las 20,00 horas.

Francisco Glicerio Conde Mora es conocido por sus investigaciones en el Archivo Secreto Vaticano y sus posteriores publicaciones sobre los obispos de Cádiz entre los siglos XIII y XIX. Es doctor en Historia y Alférez reservista en el museo histórico de la  Brigada Paracaidista (BRIPAC), así como Presidente Adjunto del Ateneo de Cádiz.

A sus 37 años el historiador isleño se convirtió en el académico más joven de la Real Academia de San Romualdo, y lo hizo con un discurso que llevaba por título Fuentes internacionales de investigación para el estudio de la Real Isla de León.

Ha publicado en los últimos años diversos artículos de divulgación e investigación sobre historia de la iglesia y heráldica eclesiástica y varios libros.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.