Logo Derecho - Bann

Elegidas las aspirantes infantiles y adultas a Chiclanera 2017


Serán nombradas el 7 de junio, en la inauguración de la Feria de San Antonio.-

Días pasados se llevó a cabo en el Teatro Moderno la elección de las niñas y jóvenes aspirantes a Chiclanera Mayor 2017, que serán proclamadas en la inauguración de la Feria de San Antonio, que tendrá lugar el 7 de junio. Fue organizado por la Asociación de Chiclaneras que preside Milagros Olmo.

Las primeras en subir al escenario fueron las aspirantes infantiles, acompañadas de un niño, seleccionadas en sus colegios. Subieron por este orden Ana María Edo Jiménez y Pedro Pavón Edo (García Lorca), Noelia Román Torres y José Gonzalo Doblas Periñán (Atlántida), Jimena Gallardo del Río y Hugo Rodríguez Baldomero (Las Albinas), Vera Espada Correa y Santiago García Valdés (La Barrosa).


Estela Giménez Ramírez y Jesús Sánchez Merchán (Tierno Galván), Delia Piña Velázquez y Luis Alba Velázquez (José de la Vega), Melanie Sanduvete Rodríguez y José Manuel Coca Brenes (Alameda).

A continuación hubo una actuación musical a cargo del Conservatorio de Danza Maribel Gallardo de Cádiz, alumnas de sexto de flamenco.


Después fue el turno de las siete elegidas por el jurado entre las dieciséis que quedaron al final, ya que se presentaron veintidós. Nuria Aragón González, Ángela González Rosado, Paloma Suárez Collantes, Aída Fuentes Salado, Virginia Pinto Díaz, Lucía González Agüera y María Aragón Varo. Finalmente subieron al escenario el resto de candidatas.

Asistieron al acto el concejal de Fiestas, José Manuel Vera; la Chiclanera Mayor 2016, Paola Rubio, y sus damas, así como otras de años anteriores que forman parte de la asociación, que fue la encargada del desarrollo del mismo.

4 comentarios:

  1. Vaya forma más burda de ocultar la realidad... todo sigue igual.

    ¿Cuánto dinero le dará a esta asociación de Chiclaneras el Ayto.?

    ¿Participarán en actos oficiales?

    Es una vergüenza que los colegios se presten a participar un machista concurso de belleza. ¿Les ha contactado el Ayto o la asociación? Un cero para los consejos escolares.

    ResponderEliminar
  2. Se la suda
    Van a cobrar a fin de mes igualmente

    ResponderEliminar
  3. Machistas no, las feministas estáis pretendiendo cambiar todo. Han cogido a niños y niñas y también ponéis pegas.

    ResponderEliminar
  4. El discurso del concejal de fiestas no tiene desperdicio, no os lo perdáis. Cómo es posible que este muchacho represente a nadie?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.